Experiencia en la Pension Liechtenstein

1
2783

Viena no es una ciudad barata en cuanto al alojamiento y tampoco tiene la oferta en cuanto a hostales que pueden tener ciudades como Amsterdam, París o Barcelona.

La mayoría de las ofertas se encuentras en el centro, pero también hay otras zonas que son muy buenas para alojarse.




Pension Liechtenstein

Bien ubicado, se puede llegar al centro histórico andando. Esta a 2 calles de la Iglesia Votiva y la Universidad.
Si bien no está localizado en el centro de la ciudad, donde las tarifas de los hoteles son alrededor de 30% más altas, es un muy buen punto de partida, con 2 estaciones de metro cercanas (Schottentor y Schottenring) y a 15 minutos de Stephansplatz. Es cómodo si queremos visitar la zona de los Museos.

Habitaciones y precios

La habitación era amplia y bastante cómoda. No tienen habitaciones compartidas, por lo que el precio para una habitación privada en 60€ es bastante económico para Viena.
Ofrecen wifi gratuito, sin embargo yo no tuve acceso en las 2 noches que me quedé porque no localizaba la red. La habitación no incluye desayuno (cuesta 7 Euros adicionales por persona).

Servicios

El desayuno que ofrecen no merece la pena, es un “buffet” donde solo tienes derecho a un  pan y un huevo cocido. Tiene guarda de equipaje gratuita.

Negativo

No es buena opción para viajar en verano. Bastante calor en las habitaciones ya que no tiene Aire condicionado.

Recomendación

Una buena opción en cuanto a precio y calidad siempre que no viajemos en verano. A un precio un poco más bajo que  lugares similares en el centro, igualmente queda cerca de todo y con buen acceso al metro.

Reserva


Web

1 Comentario

Dejar respuesta