Cervecerías en Viena: 7stern

0
47

Continuamos con la aruda tarea de visitar las mejores cervecerías del mundo por donde pasamos.

De las últimas, tenemos un listado con las mejores cervecerías en París , una visita a Zlý časy en Praga.

En Barcelona ya hemos visitado La Cervesera Artesana, El vaso de oro y BierCab.

Cervecerías en Viena

Hay varias cervecerías en esta ciudad y vamos a visitarlas a todas…En esta caso le toca a 7Stern, ubicada en el centro de Viena.

Se trata de una cervecería bien tradicional, que nos recibe con dos ollas gigantes justo detras de la barra.

Ellos hacen su propia cerveza lo que siempre le da algo especial a los lugares. Es como si se notara el amor que le ponen a su oficio.

Podemos pedir probar gratis un poco de cada uno de los estilos que elaboran. No tengan verguenza, estan encantados de mostrar su producto. Yo pude probar un par de estilos elaborados por ellos y me gustaron mucho y me ayudó  a decidirme que tomar.

Ellos elaboran unos 9 estilos diferentes, que se pueden consultar en su web. Igualmente también venden otras cervezas tanto locales como internacionales.

Si no tenemos ganas o tiempo pra quedarnos, simplemente podemos comprar la cerveza en alguno de los 3 tamaños que tienen.

Comida

En general la comida en las cervecerías no es muy buena, pero en 7Stern si que lo es y muy abundante.

En la carta hay de todo. Algunos platos típicos de Austria, como las sopas. La mayor variedad viene con las carnes preparadas de todas formas.

Precios

Por su unicación en el centro de Viena y por la calidad de la cerveza y la abundacia de los platos es un lugar ideal y no resulta para nada caro.


Nuestra experiencia

Muy bonito ambiente, bastante relajado y con muchos clientes habituales que o trabajan o viven cerca de la cervecería.

Hay un patio muy  amplio  y muy cómodo donde podemos sentarnos a probar alguna de las tantas cervezas artesanales que hay.


Web

http://www.7stern.at/en-gb/

Dejar respuesta