Wienerwald o los bosques de Viena es un área llena de bosques en los Alpes, en el Occidente de Baja Austria, cerca a la capital.
Este “pulmón verde” forma parte del cinturón verde (protegido por ley). En 2005 el Wienerwald fue declarado por la UNESCO reserva de la biosfera, un reconocimiento reservado para las zonas con un paisaje natural y cultural especial.
Una ciudad que forma parte de una reserva de la biosfera y que no solo es especial, sino que es única en el mundo.
Que hacer en Wienerwald
Este es un lugar perfecto para que practiques actividades al aire libre y disfrutes del aire fresco de estos bosques.
Una de las actividades más populares entre los vieneses en los fines de semana es salir a hacer senderismo en esta región cercana a la capital austriaca. Los caminos en estos bosques están muy bien marcados y son los que te llevan a través de toda esta hermosa región, para que así puedas disfrutar los hermosos paisajes y de los misterios de este lugar.
Este lugar tiene unos hermosos 1.300 kilómetros cuadrados de naturaleza intacta, por lo que es tan sorprendente de que a unos pocos kilómetros se encuentre una de las ciudades más grandes de Austria.
Uno de los planes más destacados entre los senderistas que van allí es el de empezar el día con una buena sesión relajante de las aguas termales y seguir con una buena caminata por las colinas y bosques de Wienerwald, o por el contrario salir muy temprano a ejercitarse para disfrutar a lo máximo el aire fresco de los bosques y terminar descansando en las calientes aguas.
[…] Visita a Wienerwald […]
[…] Visita a Wienerwald […]
[…] 30. Visita a Wienerwald […]
[…] Visita a Wienerwald […]