Un billete de ida y vuelta de Viena a Nápoles. Así te sientes cuando entras en Via Toledo Enopizzeria.
Si hablamos de las mejores pizzas, tenemos que mencionar que han logrado un muy interesante puesto 32 en el ranking mundial que elabora 50 Top Pizza World el año pasado y que ha quedado en primer lugar de todas las pizzerías de Austria.
Esta ubicada en el barrio de Josefstad, cerca del ayuntamiento. Un local bastante grande y moderno, una gran sala. Cocina abierta con el gran horno de leña donde hacen las pizzas.
Hay una atención al detalle en una ubicación muy refinada con un ambiente napolitano. Hay pizzas gourmet, pero conservan la tradición. En el corazón de la capital austriaca, Francesco Calò y su Via Toledo Enopizzeria son un referente de la gastronomía italiana en el extranjero.
Las frituras tradicionales son la base de una experiencia culinaria única que se ve realzada por las creaciones del maestro pizzero y los postres típicos. Todo esto se complementa con más de 80 etiquetas de vino diferentes, tanto italianas como austriacas.
La carta típica de un italiano, antipasti, ensaladas y lo mas importante las pizzas. Tienen una buena variedad y con ingredientes interesantes.
La experiencia
Tiene una gran variedad de pizzas, base tomate o base blanca, lo que hace la elección más difícil. La Diavola y la Gennarino. Excelentes ambas y en 5 min las teníamos en la mesa. Hemos leído que el servicio puede ser lento, pero en nuestra experiencia ha sido perfecto. Son verdaderas pizzas napolitanas.
INFO
- Laudongasse 13, 1080 Wien, Austria
- WEB
- info@viatoledo.at
- +436607551672
- 4.5 en google
- 4.5 en tripadvisor
- precios $$