¿Aterrizas en el aeropuerto de Viena y no estás seguro de cuál es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Viena al centro de la ciudad de Viena?
Hemos recopilado todas las opciones razonables de traslado al aeropuerto de Viena y las hemos enumerado para ti. Viena es conocida por sus costosos taxistas, por lo que llegar al centro de la ciudad puede ser estresante si no está preparado.
El Aeropuerto de Viena está ubicado aproximadamente a 18 kilómetros del centro de la ciudad de Viena (Stephansdom u Opera). Desde el aeropuerto de Viena hasta el centro de la ciudad se tarda unos 35 minutos cuando no hay tráfico. Las horas pico suelen ser durante los días laborables por la mañana (de 7 a 10 h) y al final de la tarde (de 16 a 19 h). Durante la hora pico, agregue de 20 a 30 minutos a su traslado del aeropuerto al centro de la ciudad. La dirección oficial es Viena, Stephansplatz.
Aeropuerto de Viena a la ciudad en tren
desde 4,30 €
La opción más económica para ir del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad es utilizar un servicio de transporte público regular, que es muy rentable.
La línea S7 de S-Bahn sale del aeropuerto cada 30 minutos y se detiene en las paradas céntricas Wien Mitte y Wien Praterstern, donde puede hacer transbordo a la red de S-Bahn y U-Bahn de Viena.
El viaje desde el aeropuerto hasta Wien Mitte dura 25 minutos, hasta Wien Praterstern poco menos de media hora.
La taquilla de la ÖBB y las máquinas expendedoras de billetes del aeropuerto de Viena (ferrocarriles austriacos y trenes urbanos estándar al centro) se encuentran inmediatamente en la zona de llegadas del aeropuerto.
Una pantalla muestra los horarios de salida de todos los trenes que salen del aeropuerto hacia Viena y otros lugares. Un billete sencillo a la ciudad en un servicio de tren municipal normal (S-Bahn) cuesta aprox. 4,30 €. Puedes llegar a la plataforma del tren S7 rápidamente bajando la rampa (2-3 min).
- Consultar la web de https://www.oebb.at/