X

Pizza al estilo Napolitano en Viena

Mari, la propietaria, quería que este lugar fuera lo más italiano posible y, vaya si lo logró. Todos los ingredientes y recetas son napolitanos. 

Solo sirven pizza, café y dulces. Y cuando dicen café, es café en serio. ¡Aquí no se toman capuchinos después de comer! La luz es horrible, pero solo hace que parezca aún más Nápoles.
El ambiente relajado y sin pretensiones de Pizza Mari se refleja en las siguientes palabras de su propietaria, María: “Si te gusta el lugar, entonces ven, si no te gusta, no vengas”.
Pero en nuestra humilde opinión, no hay nada que no te guste de esta pizzería de estilo napolitano, pero sí muchas cosas que te encantarán. Este lugar es honestamente Italia, sin el  cliché. La pizzería de estilo retro está iluminada como una gasolinera, es ruidosa como un italiano frente a un partido de fútbol y las pizzas son algunas de las mejores de la ciudad.

El menú solo incluye pizzas, con una selección con base roja o blanca, desde la tradicional Margherita que se come en papel en las calles de Nápoles hasta las creaciones originales de la casa como la Patate (una pizza blanca a base de queso con romero y papas encima). Como en gran parte de la cocina italiana, la sencillez es la receta secreta… y el buen queso.

Experiencia

Restaurante italiano informal, muy buena la calidad de las pizzas estilo napolitano. Cerca de la plaza carmelitas, merece mucho la pena, ambiente juvenil. Carta algo limitada, si no quieres pizza lo tienes complicado. Muy bien de precio.


+INFO

  • Leopoldsgasse 23A, 1020 Wien, Austria
  • €10-20 por persona
  • +436766874994
  • web
  • 4.5 en GOOGLE
  • 4.5 en TRIPADVISOR
pablogarcia:
Related Post