Los viajeros en Viena tenemos otro bar de cerveza artesanal que iguala la calidad de su lista de cervezas, con un menú de comida bien elaboradas.
Si bien la connotación estadounidense de mal gusto con la palabra “diner” puede desmoralizar a los posibles clientes, la calidad de menú lo pone muy por encima del promedio de las cervecerías.
Las hamburguesas nos conquistan. El Mushroom Swiss y las papas fritas que lo rodean es de lo mejor en Viena. Todo encaja en el concepto, pero lo hace de forma honesta y sin exagera.
De 11 a 16 tienen menú del día por 10 €, que incluye cualquier plato de la carta y una cerveza de 25 cl o soda de 40 cl
La selección de cervezas
Lo primero que vemos al entrar es una gran barra con cientos de opciones de cerveza local e importada. Eso en botella. Ya si hablamos de barriles, son una 30 cervezas diferentes!. Si no sabes que probar, la mejor idea aquí es el menú degustación de 10€, que nos trae 6 cervezas de 0,10 L..
Experiencia
Muy buena sorpresa. Un menú más que recomendable en la imperial Viena. Una ciudad donde el precio es elevado, puedes encontrar una oferta céntrica, con buena decoración, buen servicio y una opción de menú con una hamburguesa y bebida por 10 euros. Añade, como recomendación, la selección de cervezas. La hamburguesa buenísima, y las patatas también. Te quedas más que satisfecho.
INFO
- Wipplingerstraße 9, 1010 Wien, Austria
- abierto de 11:00–2:00 hs
- precios $$
- 4.5 en google