A los vieneses les gustan los grandes desayunos, se aseguran de comenzar bien el día con un café vienés y Semmeln o Kipferl recién horneados. Si un pastel y un café no son suficientes, hay que ir a uno de los muchos cafés y bares que sirven una amplia variedad de deliciosas opciones para el desayuno, desde pasteles tradicionales vieneses hasta tocino, huevos, bagels y batidos de frutas.
Desayuno (y brunch) en Ulrich
Un lugar perfecto para tomar un desayuno o brunch en Viena. Una amplia carta y atención exquisita. Quizás algo caro pero de gran calidad.
Tienen una bonita terraza, para cuando el clima de la ciudad lo permite. Impresionantes los pancakes y el desayuno «sweet pleasure».
Restaurante situado no muy lejos de los museos de historia. La carta tiene unos cuantos platos, snack, ensaladas, entrantes, platos principales, un filete y una hamburguesa. No es barato, pero los desayunos en Viena no lo son y merece la pena
La experiencia
Buen sitio para desayunar en Viena, ir con tiempo de sobras porque siempre está lleno. Recomiendo mucho sus brunches también. Es muy similar a Erich que está a unos cuantos pasos y son los mismos dueños, de igual manera la comida es fresca y saludable, los platos tienen buena presentación y buen sazón.
INFO
- Sankt-Ulrichs-Platz 1, 1070 Wien, Austria
- WEB
- 4.4 en google
- precios $$
- Lu – Ju, 07:30 – 01:00
- Vie, 07:30 – 02:00
- Sá, 09:00 – 02:00
- festivos – Do, 09:00 – 01:00