La gastronomía en Viena es bastante sofisticada y no es fácil encontrar lugares para comer a buen precio. Pero para eso en la laguiadeviena salimos a recorrer la ciudad en busca de esos lugares que ayudan al viajero a recuperar energías sin dejarse el presupuesto del viaje.
LeBurger
Es un local con dos plantas en la parte inferior es para pedir en barra y hacer autoservicio, la planta de arriba permite el servicio en mesa. Variedad de carne y complementos. También tienen opciones vegetarianas. Se peuden pedir bastantes tipos de cervezas para acompañar la comida.
Cierran a las 22hs y suele estar lleno. El precio medio ( hamburguesa más bebida) ronda los 10 euros.
Schillinger’s Swing Kitchen (vegano)
Una opción para comer hamburguesas en Viena para los veganos. Producto muy bueno, se pueden acompañar con unas papas con ajo riquísimas. No venden cerveza, pero si variedad de jugos (sumos).
Cuentan con un par de sucursales en la ciudad.
Un local sin pretenciones de gourmet, con unas hamburguesas simples pero muy buenas y a buen precio.
Haga su propia hamburguesa, con o sin queso, tocino, rodajas de tomate y otros ingredientes exóticos. Ofrecen 6 diferentes salsas, la bebida puede ser rellenada sin costo extra!.
Grill house da Max
Hamburguesas estilo americana, muy buena y muy bien servida. Un poco caro para la cantidad de comida, pero el producto es muy bueno.
Se nota la calidad de la carne acompañada de una salsa barbacoa casera y patatas fritas, todo muy bueno.
Rinderwahn
Un muy bonito restaurante donde la comida es básicamente carne y las hamburguesas su plato estrella.
En pleno centro de Viena, suele estar lleno y muchas veces hay que pedir reserva, pero si vamos temprano algún lugar se va a encontrar. Además el personal es muy amable, hay varios españoles trabajando ahi y estan acostumbrados a tratar con turistas.
http://www.rinderwahn.at/de/startseite.html
View Comments (0)