Si bien la cerveza artesanal no es algo nuevo en Viena con el antiguo amor de esta ciudad por la cerveza, la tendencia de la cerveza artesanal ha visto aparecer a varios jugadores nuevos en la escena en los últimos años que están haciendo cambiando todo
Un grupo de cervecerías innovadoras se han unido a los veteranos cerveceros de la ciudad en los últimos años para crear sus propias versiones únicas de los estilos de cerveza clásicos de todo el mundo. Aquí hay una guía de lo antiguo y lo nuevo de las microcervecerías de Viena y su cerveza.
Las mejores cervecerias de Viena
AmmutsØn Craft Beer Dive
4.7 en google / 4.5 en tripadvisor
Aquí encontrará 12 cervezas diferentes de barril, y todas cambian regularmente. Prueba algo de calidad del grifo o explore la gran selección de cervezas embotelladas y latas.
Creen que su independencia y la independencia del cervecero son clave para la calidad y diversidad de la cerveza.
Prueben la Baltic Porter, es muy rica, casi un café. La atención un 10, se toma el tiempo de explicar que tiene cada cerveza y cual deberías probar según tus gustos.
- Barnabitengasse 10, 1060 Wien, Austria
- FB
- +436644799130
Känguruh Pub
4.7 en google / 4.5 en tripadvisor
Realmente no hay competencia aquí, ya que es fácil ver que Känguruh Pub es, con mucho, uno de los bares de cerveza artesanal más geniales de Viena.
Desde el exterior de color verde oscuro hasta el interior de roble iluminado con velas, todo el lugar es misterioso pero acogedor. Una vez dentro, puede probar siete cervezas diferentes del barril o una variedad de deliciosas cervezas artesanales austriacas, como una Imperial Stout elaborada con hojuelas de coco y granos de cacao.
Beaver Brewing Company
4.5 en google / 4.5 en tripadvisor
Beaver Brewing Company, se elabora en casa, con sus grandes fermentadores expuestos en el comedor. No menos de ocho de sus propios brebajes brotan de los grifos detrás de la barra. Prueba una pinta de su Infusion Tower: es una Pale Ale mezclada con fruta fresca en rodajas.
The Beaver a menudo está lleno, y las razones principales de esto incluyen su excelente cerveza, su personal extremadamente hospitalario y la comida de pub de calidad en el menú. El personal siempre es amable y se asegura de que nunca te encuentres con ganas de una nueva cerveza para reemplazar tu vaso vacío. Si no estás seguro de qué cerveza elegir, solicita una muestra.
1516 Brewing Company
4.5 en google / 4.5 en tripadvisor
Es difícil encontrar verdaderas bebidas caseras en la mayoría de las ciudades, pero ese no es el caso en 1516 Brewing Company. Los granos se cosechan y preparan para elaborar cerveza en un proceso llamado malteado, que es bastante diferente a las cervezas artesanales normales.
El trato es muy bueno, están pendiente de ti todo el tiempo para que no te falte bebida, el precio es muy bueno para estar tan céntrico. Muy recomendable si viajas a Viena.
Brauwerk (fábrica)
4.5 en google / 4.5 en tripadvisor
Realmente no puedes llamar a esto una cerveza que sale de una microcervecería, pero es una cerveza artesanal de calidad. El derivado de la última gran cervecería que queda en Viena, Ottakringer Brauerei, es la serie de cerveza artesanal, Brauwerk.
Ottakringer fue una de las primeras grandes marcas de cerveza austriacas en ramificarse en la dirección de la cerveza artesanal cuando la tendencia comenzó a apoderarse de la ciudad. Y lo están haciendo muy bien.
Puede disfrutar de degustaciones o comprar cerveza durante las degustaciones especiales que se llevan a cabo en la cervecería, de lo contrario, se ha convertido en muchos menús en bares y restaurantes de la ciudad.
Beerlovers (tienda)
En el subterráneo de la tienda de cerveza artesanal, Beerlovers, en Gumperndorferstrasse, se está gestando algo serio. Un par de barriles de cerveza grandes y brillantes de color cobre conforman la operación de la microcervecería Muttermilch dirigida por Markus Betz y Marina Ebner. Su nombre y marca originales hacen que se destaque dondequiera que aparezca. Su variedad principal se compone de una Pils llamada Bitta von Tresen y una llamada Wiener lager, llamada Wiener Bubi.