Julius Meinl am Graben es una tienda de Delicatessen en donde podemos encontrar productos de calidad, no sólo de Austria sino de otros sitios del mundo. También productos frescos y otros de elaboración propia de la tienda.
La tienda de delicatessen alimenta uno de los bares de bocadillos mejor abastecidos que tiene Viena. Si bien la cafetería tiene una selección más pequeña de bocadillos y sándwiches, el puesto de delicatessen Meinl To Go afuera vende una variedad más amplia de sándwiches y refrigerios.
No te pierdas la tienda de delicatessen que vende comida austriaca de calidad. Su marca propia Meinl (café, té, chocolate y chocoate en polvo, mermeladas, aceite de semilla de calabaza, tazones y tazas), Staud’s (mermeladas y encurtidos), Zotter (chocolate), Fandler (aceite) y Gölles (vinagres).
Es el lugar ideal para probar comida y bebida de otros países. Los productos son de altísima calidad y teniendo en cuenta que casi todo es exportado, no está mal de precio. El edificio es muy bonito por dentro y está en plena zona vieja.
Experiencia
Un paraíso de productos gourmet de todo el mundo. Gran calidad y exhibidos con un estética impecable. Supermercado gourmet, muy completo, con productos top. La bodega es super agradable, con una amplia variedad de vino, ambiente intimo y acogedor.
INFO
- Graben 19, 1010 Wien, Austria
- web
- +4315323334
- 4.5 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR
- precios $$$