Aunque Viena es sinónimo de música clásica, hay para todos los gustos y hace poco visitamos Porgy & Bess, otro club de Jazz y también uno de los pocos lugares donde poder escuchar heavy en directo, como es Escape.
Abierto desde 1972, hay música en vivo de todos los estilos de jazz, seis días a la semana.
Aquí se han presentado muchas estrellas mundiales del jazz, del swing y del blues tales como Memphis Slim, Big Joe Williams, Bud Freeman, Jimmy McPartland, Teddy Wilson, Clark Terry, Ray Brown o Herb Ellis entre muchísimos otros.
Está abierto todos los días excepto los domingos a partir del 19:00h, y la música en vivo empieza a partir del 21:00h. Está en el distrito 1, en Franz Josefs-Kai 29.
Experiencia
Es un sitio muy recomendable, lo hemos visitado varias veces. Los precios son medios, 15€ apróximadamente la entrada (sólo efectivo). Recomendable ir pronto para tener sitio asegurado.
Tienen buena carga de vinos y de cervezas. Un punto negativo, además de que no acepten tarjeta de crédito, es que consultar la web para ver la programación se hace complicado, no se entiende demasiado y no la actualizan como deberían.