En poco tiempo Vevi se ha convertido en uno de los mejores restaurantes veganos de Viena.
El menú en Vevi
Cocina vietnamita que incluye todo tipo de fideos y arroces. Una gran variedad de panecillos e incluso nuggets veganos para niños.
El menú es lo opuesto a corto y dulce y está lleno de versiones veganas de platos vietnamitas.
Hay una variedad de rollitos de primavera vietnamitas. El estándar es un manojo de verduras frescas, tofu, fideos de arroz y hierbas, envuelto y frito en papel de arroz, listo para mojar en hoisin y salsa de maní. También hay una versión de aguacate y algas envuelta en una hoja de ensalada.
El Pho tiene un impacto sorprendente considerando que el caldo es vegano. Te hará dudar de que sea de origen vegetal, ya que sabe tan rico como su contraparte carnosa.
En la sección del menú de especialidades de Vevi, está el sándwich vietnamita, Banh Mi, junto con otras creaciones interesantes, como Thang Long, una creación crujiente de pasta filo frita, con seitán, lechuga y salsa de naranja. Luego está el Kho To, un guiso de soja con algas, champiñones y varias verduras, y el Rau Sot Chao Gang, soja picada, con una variedad de verduras, champiñones y anacardos, que se sirven con arroz.