La personalidad y el arte de la pintora mexicana Frida Kahlo inspiran la devoción de una manera similar a la de un culto, como ocurre en el café del distrito 16 de Viena, Yppenplatz, que lleva el nombre de Frida.
El Café Frida evoca el exterior y se mezcla con la línea de cafés y restaurantes que enmarcan la animada Yppenplatz.
Cafe Frida es una cafetería colorida que sirve desayunos originales y muy sabrosas en el tipo de ambiente que te hace suspirar.
Con fotos y citas de Frida en todo el lugar, y el personal que siempre sonríe, el Café Frida emana un ambiente cálido y luminoso.
La opción de frijoles vegetarianos le da la oportunidad de comer algo sabroso con rebanadas frescas de pan blanco, antes de redondear todo con tostadas francesas dulces cubiertas de almíbar y yogur. Para cada plato carnoso, también hay una opción vegana.
El precio generalmente se ajusta a las porciones: hay algo para la billetera pequeña así como para los grandes gastadores. Un plato menos costoso son los panqueques, por ejemplo, lo que no significa que sean menos sabrosos.
Sándwiches, ensaladas y hamburguesas originales inspirados en la cocina mexicana.
Cafe Frida también es un excelente lugar para almorzar, ya que su menú tiene una variedad de creaciones de sándwiches originales, excelentes opciones de ensaladas con toques de la cocina mexicana, tacos, nachos y, por supuesto, algunas opciones de hamburguesas.
Además, como se basa en la animada plaza de Yppenplatz, es un lugar brillante al que acudir cuando busque algo para cenar al aire libre con un ambiente vibrante y cosmopolita. Por la noche, puede sumergirse en el bullicio de la animada plaza mientras disfruta de una de sus limonadas caseras, o algo de su menú de bebidas único.
Nos sorprendió gratamente su variada e internacional colección de cervezas artesanales, mientras que su carta de vinos con vinos locales y latinoamericanos también nos hizo beber más de lo que debíamos.
Dirección
- Payergasse 12, 1160 Wien, Austria
Web
Horario
- abierto todos los días de 09:00–00:00 hs