Las personas maravillosas que han estado proporcionando a Viena deliciosas importaciones de Tailandia y de toda Asia en su supermercado Thalad Thai Shop abrieron su primer restaurante entregando deliciosos platos a las multitudes hambrientas en el mejor restaurante tailandés en Viena.
El interior es minimalista con mesas de madera maciza, lámparas de ratán y una vista de la cocina abierta. En general, una sensación muy relajada en todo el lugar.
El menú
El menú de All Reis está maravillosamente equilibrado y no hay una elección incorrecta desde mi punto de vista. Sé que no lo he probado todo, así que aquí están mis favoritos.
Las sopas de fideos Thai Pho y especialmente el Guay Tieaw Muu son espesas y sabrosas y la mezcla de Arroz (mío) / Huevo / Fideos de agua, espinacas y brotes de soja es excelente, pero si no eres escrupuloso, la mejor sopa con diferencia es el Guay. Tieaw Nua Pueay Nam Tok que combina sangre de cerdo cocida en el caldo con carne de res estofada.
Hay que probar la ensalada de papaya Som Tam Thai, crujiente y picante en todas las formas encantadoras de la cocina tailandesa y viene como siempre debe ser con camarones secos. De ahí pasé a otro clásico el Pad Thai que convence con las hojas de Gui Chai y la cantidad perfecta de cacahuetes. La ración también es enorme.
Pide una cerveza tailandesa para calmar el sudor de esta cocina deliciosamente picante.
La experiencia
Excelente comida, ambiente acogedor, personal hermoso y relación calidad-precio de lo mejor de Viena. Para los amantes de la comida asiática, un imperdible.
INFO
- Schweglerstraße 12, 1150 Wien, Austria
- WEB
- +4317864668
- abierto de 11:00–22:00 hs