Experiencia en la pensión Dr. Geissler

0
5

Cada vez que busco algún alojamiento en Viena, se que voy a tener que leer muchos comentarios de otros viajeros, porque no es una ciudad fácil para encontrarlo a buen precio.

Esta claro que si nuestro presupuesto diario supera los 100 euros no tendremos problemas, pero para presupuentos que rondan los 50 euros hay que buscar bastante, especilmente si queremos una buena ubicación.

Hay un post completo para los que tengan dudas sobre las mejores zonas par alojarse en Viena.




Pension Dr. Geissler

Finalmente me decidí por este alojamiento después de investigar bastante. Lo primero que tenia claro era que quería una habitación privada, asi que descarté los hostales.

Después buscaba algo céntrico, cerca de los transportes y por supuesto que este dentro de mi presupuesto estimado de 50 euros por día.

La experienica en mis 3 días de alojamiento ha sido buena, además de lo economico por lo que es viena y por la zona en la que se encuentra, estoy bastante conforme en general, he estado cómodo.

No esperen algo muy moderno, ni con mucha tecnología, todo tiene un estilo tradicional y aunque de afuera no parece muy grande,  las habitaciones son bastante espaciosas, con mobiliario nuevo y en perfecto estado, camas muy comodas y amplias.




Servicios

Lo mejor de todo es el desayuno. Muy variado y abundante… ideal para mochileros.  La conexión a internet no era de la mejores.

En las habitaciones hay tv, pero la verdad que no la utiilice, pero tener, tenia.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un estilo tradicional con baño privado y TV por cable.  Hay varios formatos. La habitación individual con baño compartido, habitación individual estándar, y las habitaciones familiares.

Pension dr geissler viena

Lo positvo

  • Ubicado en el casco histórico, cerca de todo.
  • Buena relación precio / calidad
  • Habitacion amplia y cómoda
  • Muy bueno el desayuno.

Lo negativo

  • No hay posibilidad de cocinar ni de guardar comida en la cocina
  • No hay nadie que hable español

Recomendación

Para una ciudad con los precios de Viena, resulta muy buena opción.  Relación calidad/precio más que buena.  Más si tenemos en cuenta la ubicación y el desayuno. Aunque tenga un estilo algo anticuado me ha gustado mucho y seguramente vuelva en mi próximo viaje.

Reserva


Web

http://www.hotelpension.at/dr-geissler/

Dirección

Postgasse 14, 1010 Wien, Austria

Teléfono

+43 1 5332803

Dejar respuesta